Kinetic

/Kinetic
Kinetic 2018-09-11T08:50:56+00:00
Silueta Kinetic

KINETIC: Un Sistema Revolucionario

DOFREN, empresa líder en el sector de la relajación guiada, desea presentar la nueva forma de cuidarse , gracias al revolucionario sistema KINETIC ondas de bienestar.

Realizado en los laboratorios DOFREN con la supervisión de fisioterapeutas y expertos del sector, KINETIC ofrece una solución cómoda y eficaz para liberar del estrés en pocos minutos, relajando las tensiones musculares y devolviendo elasticidad a la columna Vertebral.

La tecnología KINETIC G.D.S. ha sido reconocida como una ayuda válida a para promover la relajación y para devolver la elasticidad de la columna vertebral.

Además, gracias a su movimiento calibrado, relaja y tonifica los músculos.

Unos pocos minutos al día es suficiente para sentarse, tal vez escuchar una música relajante y siguiendo las sencillas instrucciones, activar el movimiento KINETIC por el tiempo establecido.

La respiración se dirige lentamente hacia la frecuencia óptima. El latido del corazón se vuelve tranquilo y regular.

La mente es libre y el usuario puede sumergirse en la relajación total, dejando fluir los pensamientos y concentrándose en su respiración y las sensaciones maravillosas transmitidas por el movimiento…

La técnica de relajación de KINETIC permite encontrar y hacer fluir la energía que cada uno posee, reproduciendo el equilibrio interno/externo, poniendo a la persona en contacto con su verdadero potencial.

KINETIC está construido con materiales robustos, es prácticamente indestructible y no requiere mantenimiento.

El sistema patentado de listones móviles que se arquean en ondas lentas y constantes determina una extraordinaria acción en las articulaciones y en los músculos, liberando toda su energía.

La acción KINETIC tiene lugar principalmente en cuatro frentes:

  1. Muscular: provoca la relajación a través de un movimiento de onda regular y constante que facilita la descontraccion muscular profunda, aumenta la sincronización de la capacidad respiratoria con un ritmo tranquilo.
  2. Esquelético: solamente después de que los músculos estén relajados, la acción de estiramiento y descarga vertebral puede ser valiosa para la prevención y beneficiosa para el alivio de dolores de espalda.
  3. Circulatorio: al mismo tiempo la acción de la presión progresiva ejercida por KINETIC impulsa la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático, para evitar el estancamiento ayudando al cuerpo a liberarse de desechos y de toxinas.
  4. Mental: al concentrarse en la sensación transmitida por el movimiento suave y regular, la mente puede alejarse gradualmente de la actividad frenética, entrando en un espacio temporal privado, placentero y relajante.
Beneficios Sistema Kinetic

Cuando se utiliza como desfatigante después del deporte, KINETIC permite aprovechar al máximo el entrenamiento, reduciendo rápidamente tiempo de la recuperación.

Nos encargamos de la recuperación fisiológica que es esencial para sacar el máximo provecho de su entrenamiento.

KINETIC nació como ayudante terapéutico en la rehabilitación motora.

KINETIC ofrece todas las ventajas de la simplicidad y la efectividad en la relajación y el re-equilibrio de energía.

Nuestros diferentes modelos están indicados para:

– Spas y centros de bienestar
– Hoteles y balnearios
– Gimnasios y centros deportivos
– Saunas y baños turcos
– Zonas de relajación en espacios públicos y privados
– Centros de belleza
– Centros de masajes terapéuticos
– Ambientes privados