DIVA

DIVA 2018-08-07T11:34:21+00:00

Project Description

Sillón Diva

DIVA

El sillón DIVA, con su sofisticado movimiento, controlado eléctricamente con extrema facilidad y comodidad, alcanza la posición de «Gravedad Cero».

La definición de la posición particular, con las piernas ligeramente dobladas y colocadas a la altura del corazón con la parte posterior casi horizontal, con el término «Gravedad Cero», fue propuesta por la NASA para definir la postura que asumen los astronautas en la fase de despegue para cancelar los efectos dañinos de las tensiones que sufriría el cuerpo debido a la aceleración.

La posición de «Gravedad Cero» permite aliviar completamente la columna vertebral de la carga corporal. Esto promueve la relajación completa, haciendo que el exclusivo masaje KINETIC sea aún más beneficioso y efectivo.

La posición de «Gravedad Cero», promueve la buena circulación, reduce la hinchazón y puede ayudar a prevenir la enfermedad de venas varicosas

Aumenta los beneficios ya conocidos para el tratamiento del dolor de espalda a través del famoso masaje Kinético

la DIVA Dofren entra de lleno en el sector de muebles de alta calidad y propone un producto de diseño que combina las características técnicas del sistema KINETIC Ondas de Bienestar , con la estética y la practicidad en un sillón .. elegante y refinado.

Descargar catálogo en pdf.